Asaltada por ladrones tras una ardua jornada

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2424

Nancy Jara de Ovelar, una sacrificada mujer de 40 años, fue asaltada anoche por "motochorros" luego de terminar una ardua jornada laboral. La víctima se recupera lentamente en el Hospital del Trauma.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21:30 del jueves en el barrio Santo Domingo de Areguá, informó el periodista Víctor Ruiz. Dos "motochorros" con casco asaltaron a Jara luego de que ella descendiera del colectivo. La mujer regresaba luego de su trabajo, donde se desempeña como docente de inglés, aunque también es funcionaria de una cooperativa de la ciudad. Los delincuentes se llevaron su bolso.

Higinia González, madre de la víctima, indicó en conversación con radio ABC Cardinal que “nadie le vio cuando le dispararon. Le alzaron nomás ya del empedrado. Recibió un disparo en el costado derecho de la panza. No entró en terapia; la doctora nos explicó todos los daños que tuvo”. Actualmente, se encuentra internada en el Hospital del Trauma.

“Es la primera vez que sufre un asalto. Llevaron todos sus documentos. Ella trabaja en la cooperativa, a lo mejor pensaron que tenía dinero”, agregó. Actualmente, se encuentra recuperándose en el nosocomio.