Asaltan a despachante de Aduanas en Mallorquín

Piratas del asfalto asaltaron este martes a un despachante de Aduanas y a su familia, sobre la Ruta 7 en Juan León Mallorquín. El funcionario dijo que solo les robaron objetos personales como cadenas y relojes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G6WFWKLUHJB4XGKQD2T2TDS4KU.jpg

Cargando...

Un grupo de delincuentes asaltó este martes, alrededor de las 16:30, a un despachante de Aduanas que se desplazaba junto con su familia por la Ruta 7 “Gaspar Rodríguez de Francia”, a la altura del kilómetro 257.

Se trata de Blas Antonio Prieto Paoli (52), funcionario aduanero, quien estaba con su esposa Marcia Britos de Prieto (43) y su hijo Blas Guillermo Prieto Britos (26).

Según el informe policial, los desconocidos solo se llevaron objetos personales como relojes y cadenas, señaló Sara Fleitas, corresponsal de Juan León Mallorquín. El hecho ocurrió específicamente en la compañía Potrero Jardín.

El funcionario y su familia se desplazaban en una camioneta Toyota Prado, color plata, con chapa BZB 573, de este a oeste, cuando cuatro delincuentes que se desplazaban en otro vehículo, marca Honda modelo HR-V, los interceptaron a punta de armas y disparos.

Una rueda delantera quedó completamente destruida como así también el radiador, por lo que no les quedó de otra que descender del vehículo, según los datos. Una vez cometido el delito, los marginales se dieron a la fuga, abandonando posteriormente su rodado en el barrio R.I 14 de Juan E. O'Leary.

La zona es conocida por este tipo de asaltos cometidos por piratas del asfalto, siendo siempre funcionarios aduaneros las víctimas que en la mayoría de los casos no quieren dar mayores datos sobre el botín sustraído.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...