20 de Abril de 2017 19:18

 

Asaltan a cadetes de Caminera, en servicio

Por Antonia Delvalle C., corresponsal

SAN LORENZO. La madre de un cadete de la Patrulla Caminera denunció que los mismos, a pesar de estar en formación, son expuestos operativos de control peligrosos. Dijo que el miércoles a las 5:30 sufrieron un asalto a mano armada por parte de dos sujeto.

El hecho ocurrió sobre la avenida Avelino Martínez y fueron sorprendidos en plena oscuridad. Se les sustrajo a cada uno su teléfono celular, así como el dinero con que contaban para su desayuno y almuerzo diarios, pero afortunadamente no sufrieron daño físico.

La señora, quien prefirió hacer la denuncia de forma anónima, refirió que en el sitio se encontraban solos sin ningún superior, y tampoco tenían el apoyo policial respectivo, que corresponde a la Comisaría 54 de Lote Guasú, donde intentamos en varias ocasiones hablar con el titular de la Comisaría, Francisco Cristaldo. Las veces que llamamos al teléfono corporativo, que en teoría es del jefe, y a la línea baja, nos atendieron los oficiales de guardia, quienes nos indicaron que el mismo no se encontraba.

También intentamos sin éxito contar con la versión del jefe de la Patrulla Caminera, Dérlis Núñez. Tampoco se comunicó con nosotros, pese a que le dejamos un mensaje de voz.

 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo