Asaltan camión de pollos en Capiibary

CAPIIBARY. Tres hombres fuertemente armados y portando placas policiales intentaron asaltar a un repartidor de pollos anoche en la localidad de Tapiracuäi Loma, distrito de Capiibary (San Pedro).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LRE4NQ7EPNHMZFL5W4CU62TIQQ.jpg

Cargando...

El conductor del camión de pollos no detuvo la marcha y de esa manera evitó el atraco, según comentó el mismo. En la comisaría jurisdiccional no se hizo la denuncia, dijeron las autoridades.

La víctima del frustrado asalto es Arsenio Domínguez Jara, repartidor de pollos de Coronel Oviedo.

Alrededor de las 20:00 de ayer, el repartidor estaba viajando hacia Coronel Oviedo. Al alcanzar Tapiracuäi Loma fue interceptado por un automóvil Toyota, modelo Premio, sin chapa y con unos tres ocupantes.

Uno de los asaltantes abrió la ventanilla del Toyota y mostró una placa policial, ordenando al conductor a detener la marcha, pero Domínguez Jara aumentó la velocidad, y los ocupantes del otro vehículo comenzaron a disparar.

“Por suerte no nos acertó, pero el camión recibió unos cuantos balazos. Igual, ya muy asustado, aceleré y pude evitar el asalto, es un lugar muy peligroso”, dijo el repartidor.

Los asaltantes, al no conseguir su objetivo, optaron por volver hacia la ciudad de Capiibary, según el comerciante.

“Ahora los que trabajamos así tenemos que cuidarnos porque hay muchos malvivientes”, indicó.

En la Comisaría 17ª de Capiibary informaron que el hecho ocurrió hacia Santa Rosa del Mbutuy, Caaguazú.

Al mediodía de ayer, una veintena de clavos "miguelito" fueron hallados esparcidos en medio de la ruta en una zona despoblada denominada Río Corrientes, en el distrito de Capiibary.

No se descarta que el objetivo de los asaltantes sean transportes de caudales, atendiendo a que hacia el mismo horario en que el camión de pollos fue asaltado circulaba un blindado de valores de Curuguaty, informó la policía de esa zona.

Agentes de la Comisaría 17ª de Capiibary fueron alertados por conductores de vehículos que pisaron los clavos de hierro.

Una patrullera policial sufrió la perforación de uno de sus neumáticos cuando acudió al sitio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...