03 de Marzo de 2016 17:46

 

Asaltan a cobrador de ABC Color

Dos delincuentes que actuaron con gran violencia asaltaron esta tarde a un cobrador de nuestro diario, despojándolo de una mochila, según quedó registrado en un video de circuito cerrado. Los supuestos responsables ya fueron detenidos.

Aproximadamente a las 16:30 de este jueves, dos asaltantes que venían a bordo de una toyota Runx, color champagne, y chapa BUH 673, descendieron del rodado y asaltaron a mano armada al cobrador de ABC Color, Diógenes Guerrero, cuando se disponía a ingresar a una empresa denominada C&E Ingenieros Civiles, para el cobro de una factura. Fue en la intersección de Defensa Nacional y Perú, en Asunción.

Según lo registrado por la cámara de circuito cerrado del local, los delincuentes bajaron raudamente del vehículo, despojaron de su mochila y pertenencias a Guerrero, sin que este se resistiera, sin embargo, le propinaron un fuerte golpe en la cabeza que derivó en un corte. El herido fue asistido en el Centro de Emergencias Médicas.

Tras el hecho, los asaltantes huyeron y fueron interceptados más tarde por agentes de la comisaría 9na Metropolitana sobre la avenida Costanera José Asunción Flores, cuando ya se habían cambiado a una Toyota Vitz, azul, con chapa BVT 505, iniciándose una persecución que terminó con la captura de los supuestos malhechores sobre la avenida Artigas, informó el subcomisario Víctor Presentado, subjefe de dicha dependencia policial.

El jefe policial agregó que luego de ser aprehendidos, fueron derivados a la comisaría 5ta metropolitana. Las identidades de los supuestos responsables ilícito son: Fernando Cristóbal Villalba Silva (27), Gustavo Ariel González (25), David Luciano Velázquez Figueredo (30) y Oscar Osvaldo Ojeda Falcón (33), los dos primeros con antecedentes.

Según el relato de Guerrero, que se encuentra fuera de peligro, el botín consistía en G. 3 millones en efectivo más G. 15 millones en cheques y retenciones, además de G. 600 mil que llevaba en su billetera. Hasta el cierre de este informe no se determinó aún si todo lo robado fue recuperado. El compañero destacó la rápida acción de la Policía Nacional, para la captura de los delincuentes.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo