01 de Diciembre de 2016 18:27

 

Asaltan a comerciante en zona del Mercado 4

Dos delincuentes se alzaron con dos bolsones durante un asalto en la tarde de este jueves sobre Fernando de la Mora y Teniente Alcorta, Asunción. Los malvivientes se alzaron con unos G. 150.000.000, distribuidos en los bolsos.

Resultó víctima del atraco Hugo Fernández Grance, comerciante que iba en un vehículo junto a otras dos personas. Cuando el coche detiene la marcha en la intersección de Fernando de la Mora y Teniente Alcorta, una motocicleta con dos hombres le sale al paso, y uno de estos le exigió que abriera la ventanilla, según lo relatado por el hombre, visiblemente impactado por lo ocurrido.

Fernández señaló que el delincuente, arma en mano, en todo momento le exigió la entrega de un bolsón, hasta que finalmente el comerciante abrió la puerta, y el asaltante se alzó con el dinero, expresó la víctima a ABC Cardinal. Tanto el asaltante como el conductor de la motocicleta actuaron a cara descubierta.

El dinero fue retirado de una casa de cambios que opera en el Mercado 4. Fuentes policiales hablan de que el botín asciende a unos G. 90 millones, mientras que la víctima evitó ahondar en detalles acerca del monto robado.

Luego trascendió que los asaltantes se alzaron con otro bolsón con unos G. 60.000.000, propiedad de Lucrecio Molinas Esquivel, amigo de Fernández, quien también se encontraba en el automóvil, un Toyota Premio, al momento del atraco. Por ende, el botín asciende a G. 150.000.000.

Personal de Robos y Hurtos, como de la comisaría 14ª Metropotitana, intervinieron en el hecho y se encuentran en plena búsqueda de los autores.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo