El hecho ocurrió aproximadamente a las 23:30 en las inmediaciones de las calles Capitán Rivas y José Cazal de la zona norte de Fernando de la Mora, resultando víctimas José Carlos Ayala y Guillermo Zanabria Careaga, ambos mayores de edad, según informe brindado por agentes de la Comisaría 2ª Central.
Según los datos, ambos hombres se encontraban pintando un mural en una iglesia de la zona. Terminaron sus tareas y a pie se dirigieron con dirección a sus domicilios. En la zona ya mencionada fueron interceptados por los motoasaltantes, quienes actuaron a cara descubierta y con un arma de fuego.
Los delincuentes intimaron a los trabajadores a punta de pistola a entregar sus pertenencias. Las víctimas no opusieron resistencia y entregaron sus teléfonos celulares. Careaga fue despojado de la suma de G. 7.000 con que contaba en ese momento. Tras consumar el robo, los malvivientes se dieron a la fuga en el biciclo.
Tanto Ayala como Zanabria fueron hasta la sede de la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora, donde radicaron la denuncia. En la misma indicaron que, al parecer, los marginales utilizaron un arma de juguete para cometer el atraco.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy