Asaltaron a Hugo Royg, expresidente de IPS

El expresidente del IPS, Hugo Royg, fue asaltado por un sujeto que le despojó de su teléfono celular, en Asunción. Al parecer, el delincuente realizó un disparo de arma de fuego pero no hirió a la víctima.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G5TDF33S7BDB5KKOLNMX4TIEMQ.jpg

Cargando...

El suceso ocurrió en la noche del viernes, a las 19:15, en las calles San Martín y España, cuando Hugo Royg, caminaba con el celular en la mano. En ese momento, apareció un joven con arma de fuego en mano y le despojó de su celular, luego subió a una motocicleta que era guiada por un segundo malviviente.

El informe policial hace mención que el ladrón tenía un gorro, era delgado, moreno y portaba un revólver. El cómplice que estaba al mando de la motocicleta tenía iguales características y el biciclo no contaba con placa.

Royg vive en el barrio Carmelitas y estaba yendo a su domicilio, cuando fue asaltado. Luego se dirigió a la comisaría a radicar su denuncia.

Según el reporte de los agentes de la Comisaría 10° Metropolitana, el asaltante al parecer efectuó un disparo intimidatorio, pero el extitular de la previsional no fue herido.

En un principio se manejó la información que Hugo Royg fue herido de bala, pero el caso fue desmentido por los efectivos policiales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...