Asaltaron a familia en Presidente Hayes

Cinco personas asaltaron anoche una vivienda ubicada en la localidad de Paratodo, departamento de Presidente Hayes, y se alzaron con una camioneta Toyota Hilux propiedad de Ravini Dueck Bergen (36), joyas y unos G. 2 millones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/27EQUPUORJHWBDPMKAWZPS3A5I.jpg

Cargando...

Según el informe policial, Dueck Bergen se encontraba a bordo de la Toyota Hilux con otras seis personas, todos familiares, ayer a las 20:30 recorriendo su propiedad en la colonia Paratodos, cuando fueron rodeados por cinco hombres fuertemente armados, quienes los obligaron a descender del rodado. La familia entregó todas sus pertenencias, incluyendo joyas, dinero en efectivo y el vehículo. Luego realizaron la denuncia e inmediatamente se buscó a los que se alzaron con la camioneta Toyota Hilux, color plata, con chapa BAR 314.

El rodado fue abandonado en la estancia Douglas, cerca de Cruce Douglas, distrito de General Díaz, en donde efectivos policiales estaban montando guardia. Aparentemente, los malvivientes -al percatarse que se estaban montando guardia en el tramo rutero- optaron por cortar la alambrada de la estancia, se adentraron unos diez metros y huyeron del lugar dejando abandonado el vehículo.

Personal de la Comisaría 16° Douglas, a cargo de suboficial Arístides Sotelo, encontró hoy a las 08:30 el rodado, e inmediatamente informaron a Criminalística de la Jefatura del departamento de Boquerón para su verificación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...