16 de Abril de 2018 10:59

 

Asaltan a funcionarios de Municipalidad de Cambyretá

Dos asaltantes a mano armada se llevaron parte del dinero de la recaudación de la Municipalidad de Cambyretá, Itapúa. El asalto ocurrió justo frente a la sede comunal.

El asalto se produjo esta mañana y fue protagonizado por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta. Se apoderaron de la suma de G. 25.000.000 que estaba por ser llevada a un banco para depositarla, informó a ABC Cardinal el Crio. Juan Servián.

De acuerdo a los datos, funcionarios municipales salían de la institución y cuando iban a abordar un automóvil fueron interceptados por dos sujetos en una motocicleta de color negro, ambos con cascos, quienes a punta de pistola se apoderaron de la cartera en que llevaban el dinero y escaparon.

Se presume que los asaltantes contaron con ayuda de alguien que trabaja en la Comuna, pues las víctimas dijeron que no hacen los depósitos los mismos días ni horarios, por lo que alguien de adentro tuvo que informarles al respecto.

Una cámara de seguridad del edificio comunal captó el atraco y los investigadores ya están tras la pista de los sospechosos.

 

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo