Asaltan a María Lorgia en su casa de Villa Elisa

María Lorgia Alonzo fue víctima de un asalto en su domicilio este jueves en el barrio Marangatú de la ciudad de Villa Elisa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6STZCYAT7NCZZDVMQMLRF477NA.jpg

Cargando...

María Lorgia Alonzo, expareja del exjugador de fútbol Salvador Cabañas, fue víctima de un asalto a mano armada en su domicilio ubicado en el barrio Marangatú de Villa Elisa. Según datos preliminares brindados por la Policía Nacional, el asalto ocurrió aproximadamente a las 12:30.

Alonzo se encontraba en la casa con sus dos hijos cuando dos desconocidos irrumpieron en el lugar. Aún se desconocen los detalles, ya que el personal de criminalística de la Policía se encuentra en pleno procedimiento. No fueron heridos, confirmaron a ABC Color.

Los ladrones se llevaron dinero en efectivo, dólares y euros ya que la mujer estaba trabajando como cambista en el centro. También se llevaron joyas y dos teléfonos celulares.

Más tarde se informó que fueron dos los delincuentes que ingresaron a la vivienda que presumiblemente tenía el portón abierto, uno con un casco y otro con un tapabocas. El botín que se llevaron fueron US$ 3.000, 1.000 euros, además de las joyas y los aparatos telefónicos, informó el periodista de ABC Color, Osvaldo Cazenave.

Según el informe actualizado, los marginales intentaron llevarse el vehículo de la mujer que se encontraba estacionado, sin embargo, no lo lograron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...