El hecho se produjo aproximadamente a las 22:00 cuando la víctima, identificada cómo Bernardo Meza (58), se disponía a cenar.
Meza señaló que los malvivientes irrumpieron en su precaria vivienda con arma en mano, lo golpearon, luego lo maniataron y se llevaron todas sus ropas, inclusive las íntimas, sus calzados, sábanas, frazadas y utensilios de cocina.
Afirmó que también se apropiaron de sus elementos de trabajo como azadas, machetes, hacha y palas e indicó que solamente se quedó con su ropa puesta, la cama y el colchón. Manifestó que luego de unas horas logró liberarse y fue a solicitar ayuda a un amigo. Comentó que él vive solo porque sus hijos emigraron a la capital para trabajar.
Por su parte, Alfredo Gossen, quién lo socorrió, dijo que la víctima llegó hasta su casa en horas de la madrugada para solicitarle ayuda e indicó que llamó al 911 para realizar la denuncia, pero no tuvo respuesta.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sostuvo que recién esta mañana presentaron la denuncia en la comisaría tercera de esta ciudad y en la fiscalía local para que se investigue el caso.