La primera fue la farmacia la Cubanita, que fue visitado a las 18:20 por un hombre con campera negra, casco protector y arma de fuego en mano. También una mochila con motivos infantiles.
En local se encontraba un cliente de profesión quinielero de nombre Pedro Carlos Melgarejo, quien fue golpeado por el ladrón con su arma de fuego y que le ocasionó un corte en la frente. El mismo fue despojado de su cartera en la cual tenía unos G. 570.000 que correspondía a la recaudación del día.
El local estaba siendo atendido por la propietaria Emilce Godoy, que al percatarse del hecho, no opuso resistencia y entregó toda su recaudación, unos G. 500.000.
Minutos después, otra farmacia de nombre Mili también fue visitada por el maleante. La víctima fue Lilian Mariana Pedroso Venialgo (22), quien le entregó unos G. 1.000.000.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
