Asalto en conocido shopping

Una de las tiendas de un conocido shopping de Mariano Roque Alonso fue asaltada en la noche del lunes pasado. Dos delincuentes irrumpieron con cascos en la cabeza y robaron a punta de arma de fuego la recaudación del fin de semana pasado y de ayer lunes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3ANS7ODZ65EI5IFXSLCYG4UHMU.jpg

Cargando...

Cerca de las 21:15 de este lunes, dos delincuentes asaltaron con armas de fuego la tienda de Nueva Americana que se encuentra en el interior del Shopping Mariano, situada sobre la Ruta Transchaco de la ciudad de Mariano Roque Alonso, comunicó él subcomisario Miguel Ferreira, subjefe del Departamento de Investigación de Delitos de Central.

Los criminales, vestidos con chaquetas y cascos en la cabeza, llegaron a bordo de una motocicleta hasta el acceso privado de Nueva Americana. Ingresaron sin inconvenientes ya que "curiosamente" la puerta estaba abierta, además que la tienda no cuenta con guardias de seguridad.

Una vez dentro, los dos hombres obligaron a punta de arma de fuego a la cajera, quien estaba realizando el arqueo, a entregar toda la recaudación, de acuerdo al relato de Ferreira que adelantó que se tendrán más datos, como la suma total robada, durante el transcurso de este martes.

Los agentes policiales del Departamento de Criminalística continuarán con las investigaciones utilizando las grabaciones del sistema de circuito cerrado y otras evidencias para identificar y localizar a los delincuentes, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color, desde el lugar del robo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...