Asaltaron una escribanía en Lambaré

Dos delincuentes perpetraron un asalto a punta de pistola dentro de una escribanía en la ciudad de Lambaré. Se llevaron hasta el anillo de bodas de la víctima.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X65DHWYH4RG2JH4UZDDYBOE2NY.jpg

Cargando...

El suceso se produjo poco antes del mediodía sobre la avenida Cacique Lambaré casi Moisés Bertoni, del barrio Cerro Corá, en la escribanía Rojas Martínez, propiedad de Ronney Rojas Martínez (47), notario y escribano público. 

El afectado relató que dos sujetos a cara descubierta ingresaron al sitio como dos clientes normales, realizaron preguntas sobre trámites normales y luego uno de ellos desenfundó un arma, exigiéndole que entregue el dinero. 

Los delincuentes se llevaron la suma de G. 1.500.000, un celular de la marca Samsung modelo J7 y la llave de su camioneta para evitar ser perseguidos. Antes de retirarse también le quitaron el anillo de bodas del dedo.

La víctima no pudo precisar el medio de transporte en que desplazaban sus atacantes, pero ofreció algunas características físicas, datos con los que la Policía realiza un rastrillaje en la zona.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...