Cuatro delincuentes que llegaron en dos motocicletas y cuyos acompañantes descendieron fueron los responsables de una asalto ocurrido anoche alrededor de las 21:00 en la sucursal de la farmacia Catedral ubicada sobre la avenida Brasilia y la calle Patria, en Asunción.
Según los agentes policiales intervinientes, de la comisaría 19ª metropolitana, los hombres -a punta de arma de fuego y con capuchas de las camperas que vestían- se llevaron G. 2.581.000, informó el periodista de ABC Color Rodolfo López. Nadie resultó herido en el hecho.
El atraco se produjo cuando el local estaba por cerrar. Los delincuentes escaparon con las mismas motocicletas y, según la Policía, todo quedó grabado en imágenes de circuito cerrado, que por cuestiones de protocolo de la empresa recién en horas de la mañana de este jueves estarían disponibles para las investigaciones pertinentes.
Este es un modus operandi muy utilizado en las últimas semanas. Un caso similar se produjo la semana pasada en una farmacia de Ñemby, como así también en comercios como pequeñas cadenas de supermercados.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
