Asaltan gasolinera de Petropar en Guarambaré

Cinco maleantes asaltaron en la madrugada de este lunes la estación de servicio de Petropar, en el Acceso Sur de Guarambaré y se llevaron G. 30 millones, tras reducir a cuatro empleados. En la fuga abandonaron la furgoneta usada para el golpe.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y3RPDAGI4FFJZAGK6VUB354MGQ.jpg

Cargando...

El asalto se perpetró a las 04:20 en la estación de servicio de Petropar, situada en el Acceso Sur casi Fulgencio Yegros de Guarambaré, propiedad de Hugo Alfredo Recalde Ayala (37).

Fue por parte de cinco hombres encapuchados, con guantes y que portaban armas de fuego, entre los que se encontraba una escopeta, según fuentes de la comisaría 22° Central.

Resultaron víctimas los cajeros del negocio denominado Market Shop, Andrés Álvarez (26) y María Natividad Amarilla Brítez (21), como así los playeros de la gasolinera, María de Jesús Tintel Benítez (24) y Diego Alberto Ruiz Díaz Sosa (24).

Según los datos policiales, los cinco malvivientes llegaron al servicentro a la hora indicada más arriba, a bordo de una furgoneta Toyota Noah azul con chapa BCH 391, chapa diferente a la que le corresponde realmente al vehículo, que es la placa número BOH 291. Cuatro de ellos descendieron del rodado y al instante irrumpieron en el surtidor, alertando a los cuatro empleados allí presentes que se trataba de un asalto.

Posteriormente, intimaron a la cajera a abrir la caja registradora y entregarles el dinero que había dentro. La víctima obedeció y les entregó todo el efectivo, consistente en la suma de G. 30 millones, según confirmaciones de la Policía Nacional. Una vez consumado el asalto, los delincuentes abordaron nuevamente la furgoneta y se dieron a la fuga.

Agentes de la comisaría jurisdiccional, Investigaciones de Central y Criminalística acudieron a la estación de servicios tras ser alertados. Detectaron que el negocio cuenta con una cámara de circuito cerrado que captó el momento del asalto y fue confiscada para su análisis.

A la mañana siguiente, la Policía encontró la furgoneta usada por los asaltantes para el golpe, que fue abandonada en una calle de Guarambaré. Según consultas efectuadas a la Dirección Nacional de Registro de Automotores, el vehículo fue robado el pasado viernes y con una matrícula diferente a la que portaba en el momento del asalto.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...