Asaltan sede del Crédito Agrícola en Edelira

EDELIRA. Dos sujetos a bordo de una motocicleta y con arma de fuego en mano asaltaron a los funcionarios del local del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) de Edelira.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6PREFHK4GRCW3J2O63A7A7FBHU.jpg

Cargando...

Los hombres ingresaron al local con una carpeta en mano fingiendo que llegaban a realizar algunos trámites, pero al acercarse al funcionario Isabelino Franco, uno de los delincuentes lo encañonó con un revólver.

Franco estaba en compañía de su compañera de trabajo María Morínigo, ambos fueron reducidos por los maleantes, quienes exigían el dinero que supuestamente contenía la caja fuerte. Sin embargo, el dinero fue depositado un día antes en un banco de plaza y los malvivientes no se llevaron más que dos teléfonos celulares, luego de revolver todos los cajones de los escritorios.

Tras buscar el objetivo monetario por todos lados y no encontrarlo maniataron y encerraron en el sanitario a los funcionarios.

Morínigo refirió que los viernes suelen realizar el depósito de dinero al banco, pero que esta semana su compañero efectuó el depósito un día antes y esto evitó que se materialice el robo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...