15 de Julio de 2017 11:33

 

Asaltan peaje en Irala Fernández

Por Rocío Portillo, corresponsal

TTE. MANUEL IRALA FERNÁNDEZ. Anoche asaltaron el puesto de peaje de la Asociación de Caminos de la comunidad La Promesa, de esta localidad. Tres personas encapuchadas serían autoras del robo de G. 300.000 y algunos equipos.

Asaltaron ayer en horas de la noche el puesto de peaje de la Asociación de Caminos de la comunidad La Promesa, en Teniente Irala Fernández, del departamento de Presidente Hayes. De acuerdo a lo que se observa en las imágenes, realizaron varios disparos y causaron destrozos en el interior del puesto.

Según informes policiales, del comisario Darío Núñez, el puesto de peaje fue atacado a tiros por tres personas con capuchas. Los malvivientes sacaron a los funcionarios que se encontraban dentro, pero no se registraron heridos.

Los delincuentes se llevaron G. 300.000 y dos computadoras portátiles. Hasta el momento se desconoce la identidad de los atacantes.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo