Asaltan sucursal bancaria en Villa Elisa

Dos delincuentes ingresaron sobre una motocicleta hasta la boca de cobranzas de una sucursal bancaria ubicada en el supermercado Stock de Villa Elisa. Los delincuentes se llevaron unos G. 350 millones, según informe de la Policía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2BGRLMLNMBBK5H3LN7X5ZQQYBE.jpg

Cargando...

A las 13:55 dos hombres con el rostro cubierto atropellaron con su motocicleta la puerta de vidrio templado de la sucursal del Banco Itaú, ubicada en el supermercado Stock de Villa Elisa (Avda. Von Poleski).

El conductor de la moto cayó al suelo tras la maniobra, mientras que su acompañante, con un arma de fuego amenaza a los funcionarios de la entidad.

De acuerdo con la Policía, el asaltante utilizó un mazo para romper el vidrio de la boca de cobranzas, ingresó por la estrecha abertura y se llevó unos G. 350 millones, informó el periodista de ABC Tv, Carlos Ortega.

El asalto se produjo en pocos segundos, y los autores volvieron a escapar a bordo de la motocicleta con dirección a la comisaría 13 de Villa Elisa.

El subcomisario Félix Núñez informó que se encontró sangre en el suelo y pertenecería a uno de los asaltantes, teniendo en cuenta que los funcionarios del banco no sufrieron herida alguna.

Al parecer los asaltantes manejaban datos sobre el dinero recaudado el fin de semana, y que debía ser llevado a las 15:00 de hoy por una empresa transportadora de caudales.  

Hasta el momento se están utilizando imágenes de cámaras de circuito cerrado para tratar de identificar a los delincuentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...