Mediante las cámaras del circuito cerrado y la rápida acción de los policías, se pudo hallar a dos de los cuatro malhechores. El atraco ocurrió alrededor de las 13:30 de la tarde de este jueves. Cuatro malvivientes a cara descubierta ingresaron al establecimiento comercial y de forma violenta pidieron al playero Guzmán Bogado que les entregara todo el dinero que poseía en caja. El empleado, que en ese momento se encontraba solo, de manera obediente y salvaguardando su integridad física entregó toda la recaudación de la jornada. Una vez perpetrado el hecho, los delincuentes se dieron a la fuga.
Los agentes policiales, en coordinación con todas las unidades de la zona, lograron aprehender a dos de los cuatro delincuentes, que fueron identificados como Aldo Andrés Aponte, de 29 años, domiciliado en Villarrica, y Silvino Vargas, de 25 años, de El Triunfo compañía de Paso Yobái. Ambos ya se encuentran recluidos en la comisaría local.
Fidel González, el propietario del establecimiento, dijo: “La seguridad y la tranquilidad que teníamos antes se nos esfumó en los últimos meses, cada día hay más robos y se están volviendo más violentos los ladrones. Tenemos que tomar cartas en el asunto y como compueblanos exigir a las autoridades más seguridad”.
El caso fue derivado a la Unidad Fiscal Nº 1, a cargo del abogado Carlos Alvarenga.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy