18 de Junio de 2017 17:19

 

Asaltan un colegio y roban costosos útiles

Por Emilce Ramírez, corresponsal

CARAPEGUÁ. Desconocidos ingresaron entre la noche del sábado y madrugada del domingo al colegio Mariscal José Félix Estigarribia de esta ciudad y robaron equipos informáticos, guitarras y nueve computadoras pequeñas.

La institución, que está ubicada sobre la calle Mariscal Estigarribia esquina Martin de Barúa del barrio Santo Domingo, fue visitada por extraños que forzaron la puerta del salón multiuso y de la sala de informática. Del lugar los desconocidos se alzaron con tres equipos de sonido, nueve mini notebooks con sus cargadores, tres televisores de 21 pulgadas, nueve guitarras, según denunció el director del colegio Prof. Lic. Arnaldo Larrea.

El director Larrea informó que llegó cerca de las 11:30 de este domingo al colegio para prestar una guitarra y se percató que las puertas del salón multiuso y de la sala de informática fueron forzadas. Pronto se percató que la institución fue robada.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la comisaría local y de Criminalística. En una de las esquinas del colegio encontraron abandonados parte de los objetos robados como el equipo de sonido, un monitor y tres guitarras. El hecho fue comunicado al fiscal Darío Villagra y también intervino el departamento de Inteligencia regional de la Policía a cargo del suboficial Ramón Ferreira.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo