Asaltan una despensa en Oviedo

CORONEL OVIEDO. Tres sujetos con cara descubierta asaltaron a mano armada una despensa denominada Adela, ubicada en la compañía Ñurungua de esta ciudad. Los maleantes se alzaron con unos G. 20 millones durante el atraco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DCJOQH2ZZ5C6FEZCSOA7XGO22I.jpg

Cargando...

Los malvivientes se apoderaron de unos G. 17.000.000 que correspondía a la recaudación del día. Los ladrones se hicieron pasar por clientes y esperaron el momento en que había pocas personas para cometer el atraco.

La víctima y propietaria de la despensa, Adelina Fernández (56), mencionó que tras ser encañonada por los asaltantes le manifestaron que quería el dinero que tenía guardado en su ropero. Posteriormente, explicó uno de los ladrones la llevó directo a su dormitorio donde tenía la recaudación del día. Añadió que uno de ellos mencionó que fueron enviados por un expolicía David Centurión, quien a la vez es amigo de la familia.

Señalo que no cree en lo manifestado por los delincuentes puesto que ellos nunca tuvieron enemigos y que solo sería para despistar la investigación. En el mismo lugar, también fue asaltado un vendedor de lácteos que justo llegó al lugar para vender sus productos. La víctima fue Esteban Fernández Díaz (24), quien fue despojado de una riñonera en donde tenía unos G. 3.000.000, que correspondía a la recaudación del día. La policía ya tendría identificado a dos de los tres ladrones y en los próximos días serían capturados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...