El hecho se registró a las 22.30, momento en que llegaron dos hombres a la gasolinera del Grupo Compasa, ubicada en el kilómetro 26 de la ruta II “Mariscal Estigarribia”. Estos simularon ser clientes para entrar en confianza y enseguida revelaron que la intención era otra, un asalto, que por tercera vez se realizaba en el mismo lugar.
Uno de los criminales realizó disparos en varias ocasiones y dos de los proyectiles terminaron hiriendo en una pierna al empleado identificado como Pablo Rodríguez, de 42 años de edad, a quien también le robaron su billetera, además del dinero producto de la venta de combustibles, informó el periodista Víctor Ruiz.
Después uno de los delincuentes se dirigió a la empleada María Agüero, a quien despojó de su teléfono celular. Posteriormente, los dos sujetos escaparon del sitio. Hasta el momento se desconoce el monto total de lo robado durante el hecho. El trabajador que resultó herido fue trasladado a un hospital cercano para ser atendido. Su pierna sangraba mucho, según dijo su compañera de labor. Otros varios que realizaron impactaron contra la pared del establecimiento.
