Asaltan vivienda de un alemán en Paraguarí

PARAGUARI. Hoy cerca del medio día una vivienda ubicada en la compañía Mbatoví, barrio Santo Tomás, fue robada por desconocidos que ingresaron a la propiedad del alemán Bernad Cristhian Averbach, de 67 años de edad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FCTZ4TIGRZG6VCPCMQD4AXEZ7M.jpg

Cargando...

Del lugar los desconocidos se alzaron con joyas varias, cadenas, pulseras y anillos de oro, cuyo valor no supo determinar la víctima. Asimismo, se llevaron un rifle marca Boito, calibre 12 milímetro, dinero en efectivo que totalizan G.2 millones.

Personal de la comisaría primera de esta comunidad se constituyó hasta el lugar luego de recibir la llamada por parte de la víctima. Hasta el lugar llegó el Sub Oficial 1° Nelson Molinas. En la ocasión, el denunciante manifestó que hoy a las 11:00 aproximadamente salió de su domicilio con destino al casco urbano de la ciudad y regresó a las 12:30 aproximadamente.

El alemán comentó al uniformado que al llegar a su vivienda se percató que la ventana de blindex, ubicada en la parte lateral de la casa, fue violentada y abierta. Cuando ingresó a su dormitorio se encontró que la puerta del placar estaba abierta y sus prendas esparcidas por el piso y se llevaron todas las joyas, dinero en efectivo y el arma mencionada.

En el lugar llegaron efectivos de la División de Criminalística de la Policía Nacional, de la Regional Paraguarí a cargo del suboficial Mayor Carlos Rodríguez, quien inspeccionó el lugar y realizó la inspección técnica, levantamiento de huellas y rastros papilares. El hecho fue comunicado al fiscal Guillermo Ortega de esta ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...