Se trata de Eddy Rodney Ernst, quien circulaba en su vehículo en una calle vecinal cerca de la ruta internacional N° 7 "Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia".
De acuerdo a los datos proporcionados por efectivos policiales de la comisaría 9ª de esta localidad, el joven fue interceptado por tres hombres y dos mujeres que estaban en un auto Toyota, modelo Premio, color oscuro, estacionado al costado de la calle. El comerciante detuvo la marcha, bajó la ventanilla y preguntó a los desconocidos si necesitaban ayuda; en ese momento, los mismos bajaron del vehículo y le apuntaron con arma de fuego. Ante esta situación, el joven intentó acelerar la marcha para escapar, ínterin en que recibió un impacto de bala en la espalda.
Los malvivientes maniataron y colocaron al joven en el asiento trasero de su automóvil; posteriormente, le llevaron hasta el km 37, a 4.000 metros de la ruta, en un bosque, donde lo ataron por una planta de palmera y lo abandonaron. Los desconocidos abordaron nuevamente los dos vehículos y se dirigieron nuevamente hacia la ruta VII y ya no se pudo precisar si huyeron hacia Ciudad del Este o Asunción.
El comerciante logró desatarse y caminó hasta la ruta para pedir auxilio a su padre, quien luego lo trasladó al sanatorio Yguazú, donde los médicos le extrajeron la bala y su herida no reviste gravedad. El hecho fue comunicado a la Fiscalía zonal de Yguazú, donde proseguirán con las investigaciones.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy