Asaltan y hieren a chofer de camión repartidor

Un chofer de un camión repartidor de "Gonzalito" acusó un refilón en el rostro al ser asaltado por marginales en el barrio Ricardo Brugada de la capital. La víctima fue llevada bajo engaños para hacer una entrega de un televisor plasma en el lugar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A4PHQYLTCRH7XBTNJMFTSYF6XA.jpg

Cargando...

Resultó víctima Juan Manuel Cáceres Báez (46), chofer de tiendas "Gonzalito", una casa comercial dedicada a la venta de electrodomésticos, muebles y productos electrónicos.

El infortunado acusó un refilón en la parte superior del tabique nasal y fue atendido en el Hospital de Trauma, según datos.

El asalto ocurrió a las 15:30 en la zona de "Pelopincho" del barrio Ricardo Brugada de la capital, informaron fuentes de la comisaría 5° de Asunción. Los informantes refirieron que en horas de la tarde en la casa comercial una llamada de una mujer, que encomendó la compra de un televisor plasma de 43 pulgadas y que se lo enviaran a la dirección que ella les indicó, cerca del parque Caballero.

El chofer llevó el electrodoméstico hasta la zona de Pelopincho, al mando un camión de la empresa, un Kia K2700 blanco con logotipo y chapa HFU 375. Según los datos policiales, cuando llegó al lugar bajó el televisor para la entrega y cobrar por la compra, momento en que fue abordado por un grupo de jóvenes, uno de ellos con arma de fuego en mano, y le advirtieron que se trataba de un asalto. Al instante le despojaron del electrodomésticos y también de sus pertenencias, pero cuando trató de reaccionar el maleante que portaba el arma disparó y la bala rozó la parte superior del tabique nasal del chofer, entre las cejas. Tras efectuar el disparo, los asaltantes huyeron con los objetos robados.

Juan Manuel Cáceres Báez huyó desesperado y fue auxiliado por los efectivos policiales de la zona. Posteriormente, fue trasladado hasta el Hospital de Trauma para ser atendido de su herida.

Fuentes policiales informaron que se trata de un nuevo "modus operandi" que usan los delincuentes de la zona y que el pasado sábado ya se registró un caso similar. La modalidad delictiva consiste en llamar a las casas comerciales y hacer pedidos tipo "delivery" de sus productos. El chofer traslada en su camión la mercadería solicitada hasta las zonas marginales y una vez que llega al lugar son asaltados por los maleantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...