Asaltante cae abatido tras persecución

Un delincuente que asaltó a dos mujeres fue perseguido por la Policía en Caacupemí, Areguá, y cayó abatido luego de resistirse a entregarse.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EYGFNIBI4VBYHOWSXH72JPQF54.jpg

Cargando...

Una adolescente de 15 años y una joven de 26 resultaron víctimas de asalto en el barrio Conavi de la compañía Caacupemí, en Areguá. Vecinos dieron aviso a la Policía y estos lograron divisar al presunto autor, produciéndose una persecución en que lograron alcanzar a Ever Goiri, de 23 años, quien intentó defenderse apuntando al personal policial interviniente; sin embargo, el agente se le adelantó y le disparó ante la resistencia que puso el delincuente para entregarse.

Luego de ser herido, Goiri intentó huir, pero cayó desvanecido a unos metros. El mismo fue derivado al Hospital Distrital de Areguá, donde se constató su muerte, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

De su poder se incautaron de un arma de fuego, un arma blanca y dos aparatos celulares que eran de las jóvenes víctimas del asalto, además de dinero en efectivo.

El joven contaba con antecedentes por hurto y robo. Intervino en el caso la fiscala de Luque, Cynthia Espínola, quien dispuso que el cuerpo de Goiri sea derivado a la Morgue Judicial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...