Asaltantes actuaron con violencia

Imágenes captadas por cámaras de seguridad captaron el momento en que se produjo el asalto al guardia del restaurante Ña Virginia, situado entre Médicos del Chaco y Eusebio Ayala, en la madrugada de este lunes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZARO2RCVQNEPFKWKWT6ZJJRIME.jpg

Cargando...

En el video de las cámaras de circuito cerrado del local de comidas, al cual accedió ABC Color, se puede observar que el hecho se produjo aproximadamente a las 01:30 del lunes. En el archivo que dura de casi tres minutos, se puede ver una persona, que a cara descubierta, llega hasta el local y luego de que el guardia Atilio Rojas se acerque, comienza a hablar con él.

Con el paso del tiempo, el desconocido lleva la mano derecha a uno de sus costados, se sube la remera y desenfunda un arma. El guardia, que estaba armado, al ser apuntado no alcanza a reaccionar y solo se arrodilla mientras el asaltante sube hasta donde estaba. Ahí, le propina un golpe por la cabeza y le ordena a la víctima a acostarse en el suelo.

Posteriormente se puede ver que rápidamente llega al sitio un automóvil de color blanco, de la marca Toyota, cuyo modelo sería Runx o Allex. De este baja otra persona que va hasta donde el guardia y el otro malviviente. En ese instante, el guardia estaba siendo despojado de su arma y otros objetos. En el rodado, esperaban el conductor junto contra persona más.

Uno de los asaltantes forzó la puerta de entrada del local; en un momento dado volvió junto a su compañero y tras varios minutos, ambos delincuentes tomaron a Rojas y lo llevaron al baño para dejarlo encerrado con las manos atadas.

Por su parte el propietario del local Ña Virginia, José Giménez, indicó que los maleantes no llegaron hasta el lugar donde estaba la caja fuerte ni lograron llevarse objetos de valor. Señaló “algo los asustó y no sé qué fue, solo se fueron”, dijo. Intervino personal policial de la Comisaría 7ª Metropolitana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...