Rabia ciudadana por “motochorros”

Lectores opinaron sobre un video viralizado en las redes sociales donde aparecen cuatro supuestos asaltantes sumidos en una descontrolada alegría mientras ostentan fajos de billetes supuestamente obtenidos en sus atracos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X4R6ZHR7I5CK5PZNEWQMTYIFV4.jpg

Cargando...

El video difundido este viernes que muestra a un grupo de supuestos asaltantes “haciendo gala” del dinero que sería producto de asaltos callejeros generó rabia e impotencia en las redes sociales.

El lector Arnaldo Gaona comparó que estos jóvenes con los legisladores: “Son iguales a los 43 diputados que presumen sus 'ganancias, mansiones y estancias' gracias al dinero público utilizado por Cartes para comprarles pidiendo su reelección”. El ciudadano Germán Casanova lamentó “que vayan presos por un rato y luego salgan a robar y matar gente honesta y trabajadora”.

El internauta Andres Martínez recomendó que la solución es que “vayan al cuartel y luego les manden directo al Chaco para que hagan guardia en la frontera”. Por su parte, el ciudadano Elías Palacio expresó que "por eso llama la atención de dónde sacan el dinero para tunear sus motos, ya que eso cuesta plata y muchos no trabajan".

Marcos Valdez expuso que “no hay que dar oportunidad a estas lacras porque ellos no perdonan... Ya dejaron muchas familias desmembradas”. Julio Villalba dijo que “estos delincuentes deben ir presos y cumplir por lo menos 5 años de prisión”.

Por último, Óscar Noguera criticó que “después en su defensa alegan que hacen por necesidad... necesidad de drogarse, de conseguir las cosas fáciles sin esfuerzo alguno”. Leónidas Paz dijo "culpo a los padres que deben diciplinar desde criaturas a sus hijos e hijas; ellos son el reflejo de sus padres”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...