Asaltantes hieren con machetillo a estudiante

Un joven de 20 años resultó gravemente herido en la cabeza cuando fue abordado por dos maleantes, aparentemente menores de edad, en las inmediaciones del Mercado Central de Abasto. Los victimarios utilizaron un machetillo para el hecho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YHKXXASFNVFK7KGM6PHXRIZOO4.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Julio César Martínez, de 20 años, vecino del barrio San Pablo de Asunción, estudiante del colegio Juan Alberto Samaniego, que cerca de las 22:00 del lunes recibió una herida en la zona de la cabeza por parte de asaltantes, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

De acuerdo a su versión, salió de la institución educativa y se dirigía a su domicilio. Llevaba consigo su mochila y celular. Martínez relató que acabó de hablar con su madre cuando fue interceptado por dos personas, una de 13 y la otra de 15 años aparentemente, quienes le exigieron entregar su teléfono móvil.

El estudiante se negó a hacer lo que le ordenaron ínterin en que uno de los maleantes le propinó un golpe en la cabeza con un machetillo, para quitarle su celular y echarse a correr. Julio César, que tras el golpe cayó al suelo, se repuso y con la herida sangrando persiguió a sus atacantes que ingresaron a una obra donde los perdió.

Debido a la cantidad de sangre que perdió y el golpe, cayó desvanecido. Agentes policiales en patrulla de la Comisaría 16ª Metropolitana lo rescataron y trasladaron hasta el Hospital de Trauma donde recibió atención médica y luego fue dado de alta. La víctima radicó la denuncia del hecho en la citada repartición policial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...