El propietario del establecimiento, de nombre Felipe Pereira, llegó al establecimiento acompañado de su esposa cerca de las 09:00. Ambos fueron reducidos y uno de los integrantes de la banda se trasladó con la esposa de Pereira hasta una entidad bancaria de Hernandarias para extraer unos G. 100 millones.
Sin embargo, la transacción no se pudo realizar por lo que tuvieron que volver hasta la cabaña y llevar a Felipe Pereira. Las autoridades del banco se percataron de algo irregular y alertaron a los agentes policiales que ya aguardaban a los delincuentes y tras ingresar al banco fueron detenidos, informó Mariana Ladaga.
Una vez reducido uno de los delincuentes, uniformados fueron hasta la Cabaña San Felipe y allí fueron recibidos a balazos por los otros cinco maleantes. Hubo un enfrentamiento, el capataz salió herido y los delincuentes huyeron al monte. Ahora están siendo buscados por la Policía.
El grupo de asaltantes se hacían llamar los Representantes del Pueblo de Hernandarias, e incluso dejaron pintadas las siglas del nombre (RPH), en algunos muebles del establecimiento.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
