Alrededor de las 23:20 aproximadamente, tres hombres llegaron hasta el local de expendio de combustibles ubicado sobre la calle Lapacho esquina Incienso, pleno centro de la ciudad, y primeramente utilizaron el sanitario para luego acto seguido reducir al personal de seguridad, sustraerle su escopeta calibre 12 mm y perpetrar el robo.
Willian Galeano(24), personal de seguridad manifiesta que una vez que lo redujeron, dos de los tres malvivientes se dirigieron hasta la administración, tomando al playero Oscar Ivan Martinez(19) y a punta de escopeta y una pistola obligarlo a entregar la recaudación con que contaba a esa hora.
Una vez obtenido el dinero, rápidamente buscaron alejarse del sitio, momento en que la policía llegó al sitio alertados por una llamada telefónica que les dió aviso de movimientos raros en el lugar. Iniciaron una persecusión pero los asaltantes se internaron en una zona boscosa y la policía les perdió rastro.
Los asaltantes se llevaron el arma del personal de seguridad y dinero en efectivo, monto que no fue precisado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Willian Galeano, seguridad del local, dijo reconocer a dos de los tres integrantes de la banda, uno de ellos se trataría de Joel Villalba(29) ex funcionario de la estación de servicios, acompañado de su hermano, Anibal Villalla, alías SALAME; el tercer integrante no pudo ser reconocido.
Se dio participación al Ministerio Público a fin de investigar el hecho y los mismos ya cuentan con las grabaciones del circuito cerrado del lugar que será indispensable para el esclarecimiento del hecho.
