Asalto en centro médico capiateño

Delincuentes ingresaron anoche a un centro médico dependiente de una cooperativa y se llevaron cerca de G. 30.000.000, según reportes preliminares. Los asaltantes actuaron con violencia y agredieron tanto al custodio como al cajero del sitio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EOC5UABXYZAX3JWBQBYJ5FXMCE.jpg

Cargando...

Cerca de las 21:30 del jueves, cuatro delincuentes a cara cubierta irrumpieron en el centro médico de la Fundación Tava Capiatá, sobre la calle Boquerón, donde también funciona la oficina de la Cooperativa Multiactiva Capiatá. 

Tras reducir a un custodio y un cajero, con golpes de culata, los maleantes se alzaron con dinero de una caja fuerte, como así también con una pistola y una escopeta. El monto robado en principio supera los G. 30.000.000, según reportes preliminares tras un arqueo realizado por el personal de la cooperativa.

Tanto el custodio como el cajero ya dieron su versión en la comisaría interviniente y se espera la verificación de las cámaras de circuito cerrado para obtener mayores datos a fin de dar con los autores, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...