El violento asalto ocurrió en el local comercial Alice, ubicado en el Barrio Bernardino Caballero. Según el informe de la Policía Nacional, dos hombres a cara descubierta ingresaron al negocio, redujeron al guardia con un golpe en la cabeza y con armas de fuego obligaron al personal que se encontraba en la caja registradora a que entregue el dinero.
Los malvivientes se llevaron la recaudación del día, que rondaría los G. 50 millones, según estima el dueño del comercial, Teovaldo Bernal Cantero. Ambos asaltantes huyeron a bordo de una motocicleta de color negro, sin chapa.
El guardia que resultó herido, de nombre Javier Cándido Isasi, fue derivado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, pero no reviste gravedad.
