15 de Julio de 2017 17:20

 

Violento asalto en Pedro Juan Caballero

Dos malvivientes a cara descubierta asaltaron un local comercial en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, y se alzaron con la recaudación del día, aproximadamente G. 50 millones. Un guardia resultó levemente herido.

El violento asalto ocurrió en el local comercial Alice, ubicado en el Barrio Bernardino Caballero. Según el informe de la Policía Nacional, dos hombres a cara descubierta ingresaron al negocio, redujeron al guardia con un golpe en la cabeza y con armas de fuego obligaron al personal que se encontraba en la caja registradora a que entregue el dinero.

Los malvivientes se llevaron la recaudación del día, que rondaría los G. 50 millones, según estima el dueño del comercial, Teovaldo Bernal Cantero. Ambos asaltantes huyeron a bordo de una motocicleta de color negro, sin chapa.

El guardia que resultó herido, de nombre Javier Cándido Isasi, fue derivado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, pero no reviste gravedad.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo