Asalto en pleno centro encarnaceno

ENCARNACIÓN. Un llamativo asalto a cara descubierta se registró ayer en pleno centro de esta ciudad. Ocurrió en la intersección de las calles General Cabañas y Juan León Mallorquín, frente al salón de la Catedral de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6QKCDVVDEZGP5NZMQUKWKJXH6U.jpg

Cargando...

La víctima es Hugo Arnaldo Portillo de 54 años de edad, quien declaró en la comisaría 4ª que ayer en horas del mediodía fue “sorprendido por un delincuente que lo venía siguiendo y lo despojó del maletín, huyó a pie y abordó un automóvil blanco dándose a la fuga”.

De acuerdo con Portillo, el asaltante llevó G. 58.933.098 en efectivo y G. 36.488.774 en cheques, más 868 dólares estadounidenses que trasladaba para depositarlos en una entidad bancaria. La víctima se desempeña como administrador de un local comercial ubicado en calles Mariscal Estigarribia c/ General Cabañas. Relató que el asalto ocurrió a una cuadra del lugar.

El hecho se maneja con total hermetismo tanto por los propietarios de la casa comercial como por la Policía, a quienes llama la atención la tranquilidad con que actuó el delincuente y la precariedad con que Portillo transportaba los valores, más aún porque la empresa cuenta con un espacioso estacionamiento privado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...