Asaltante mata a un hombre en San Lorenzo

Un hombre fue asesinado por asaltantes que intentaban robar dinero en el barrio Fátima de San Lorenzo, informó la Policía Nacional. Las víctimas del asalto acababan de retirar dinero de un banco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NIVLKX72Z5FJTEXN5HPN4DFWD4.jpg

Cargando...

Este miércoles tuvo lugar un hecho de robo y homicidio en el barrio Fátima de San Lorenzo, en que perdió la vida un hombre de 42 años identificado como Jorge Luis Ferreira.

Según comentó a ABC Color el comisario César Pérez, de la Policía Nacional, el hecho ocurrió en horas de la siesta, cuando dos mujeres regresaban de haber efectivizado un préstamo de un banco.

Al estacionar su vehículo, las dos mujeres fueron interceptadas por un asaltante que realizó disparos contra el automóvil, exigiendo que le entreguen el dinero.

Reaccionando por el ruido, Ferreira, que trabajaba en un local cercano, salió a ver qué ocurría y, sin mediar palabras, el asaltante disparó contra él, hiriéndolo fatalmente en el pecho.

Luego de esto, el asaltante se apoderó de G. 120 millones y huyó a bordo de un automóvil, presumiblemente un Peugeot 306 de color crema, en el que lo esperaba al menos un cómplice, informó el periodista de ABC Color, Ariel Espinoza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...