Los pacientes respaldaron a Ojeda, lo calificaron como un excelente profesional y muy carismático, que atiende y trata muy bien a los pacientes. Los manifestantes se autoconvocaron por medio de las redes sociales, elaboraron una nota para el presidente del consejo, Benigno López, para que revea su decisión y volver a contratar al referido médico.
Los ofuscados asegurados advirtieron a López que las medidas de protesta se recrudecerán si no le renuevan el contrato a Ojeda y que estarán en permanente vigilia. El médico es clínico y prestaba servicios en la sala de urgencias los días martes y jueves, también atendía en horario de guardia los jueves y viernes.
Se intentó obtener la versión de la directora del hospital, Irene Giménez, pero la misma no atendió las llamadas ni respondió los mensajes. Al momento de responder afirmó de forma prepotente que no brinda informaciones por teléfono a la prensa
Los asegurados también se quejaron de la actitud prepotente de la directora, quien se rehúsa a informar a los aportantes, los verdaderos dueños de la entidad y quienes le pagan el salario, cuestionaron.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
