Vehículo y viaje por campaña

Hoy se realiza el cierre de campaña de candidatos a presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho UNA. El sorteo que hará una de las candidatas, Alejandra Vera, hija del ministro de la Senad, es el que más llama la atención.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/COZGWFQGAFFB7FYMMTEWP7AWU4.jpg

Cargando...

La competencia por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) muestran año a año la gran cantidad de recursos económicos que se utilizan en las campañas electorales.

Esta vez llamó la atención el cierre de campaña de Alejandra Vera, hija del ministro de la Senad Hugo Vera, quien con su equipo “Alianza Victoriosa” busca quedarse con el centro de estudiantes. Esta noche se prevé el sorteo de un automóvil Toyota Vitz y un pasaje ida y vuelta a Camboriú, entre otros premios.

Con respecto al ostentoso cierre de campaña de la candidata Vera, el apoderado del movimiento aseguró que el auto sorteado es una donación, así como también los otros premios.

La comunicación fue dada por Nelson Villalba, apoderado de Alejandra Vera, quien aseguró que todos los premios que ofrecieron por el cierre de campaña por la cual trabaja, entre los que se cuentan un auto, un pasaje de ida y vuelta a Camboriú, entre otros atractivos beneficios, son producto de donaciones, y que en realidad el gasto que tuvieron hasta ahora no supera los G. 25 millones.

“El gasto que estamos teniendo es el menor entre todas las candidaturas. Queremos renovar las autoridades de la facultad”, expresó el apoderado. Villalba aseguró que las donaciones provienen de los compañeros de la facultad que apoyan al movimiento Alianza Victoriosa, liderado por Alejandra Vera.

En otro momento de la entrevista, el apoderado aclaró que como movimiento están enfocados “en lo gremial, no en lo partidario”, y que apuntan a conseguir los votos de 2.500 alumnos, es decir, más de la mitad de la población estudiantil.

Otros candidatos a la presidencia tienen previsto contar con importantes grupos musicales en el cierre de sus respectivas campañas.

Por ejemplo, Manuel Maioli deleitará a sus seguidores esta noche con un concierto en vivo del grupo tropical Kchiporros, a realizarse en la Quinta Biedermann.

Por su parte, Camilo Gauto prevé una fiesta frente a la sede de la facultad, ubicada en el barrio Trinidad de Asunción, que contará con los artistas Rolando Chaparro y Nicole Arz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...