10 de Octubre de 2017 15:32

 

Viaducto ‘está en condiciones’

En la víspera recorrió en las redes sociales una imagen con la información de que el nuevo viaducto del Km 4 de Ciudad del Este supuestamente cedía. La noticia fue falsa y las autoridades sostuvieron que la obra ofrece las garantías a los usuarios.

Raquel Reinoso, encargada de Obras de la municipalidad esteña, inspeccionó ayer el viaducto junto con técnicos de la Itaipú y no constató problemas estructurales. “Hoy (por ayer) hubo un accidente y afectó una parte de la baranda”, expresó.

En las redes sociales corrieron varias fotografías en las cuales se indicaba que la pasarela estaba cediendo. Sin embargo, desde la comuna aclararon que solo se trata de la junta de dilatación y que efectivamente ayer un accidente originó algunas averías superficiales, pero la estructura no corre peligro de derrumbe. 

El viaducto fue construido en varios años con financiamiento de la Itaipú. La obra fue erigida para descongestionar el caótico tráfico vehicular del Km 4 de Ciudad del Este.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo