Asesinan a empresario en Santa Rita

Leo Scholl, propietario de una churrasquería en Santa Rita, fue encontrado muerto esta mañana dentro de un vehículo, con al menos una herida de bala. Sus familiares no tenían reporte de él desde anoche. Se desconoce el motivo del crimen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FMTOJUYFHNAF5DTUGQRVHDJBHA.jpg

Cargando...

Scholl era propietario de Costelao, una conocida churrasquería en Santa Rita, y según el reporte preliminar de la Comisaría 18ª de esta ciudad del departamento de Alto Paraná, sus familiares ya anoche reportaron que no estaba volviendo a su casa. Aunque se trata de una situación que no era habitual, habían decidido esperar hasta esta mañana para formalizar la denuncia.

Sin embargo, esta mañana, cerca de las 8:30, agentes de la Policía acudieron a verificar un vehículo en Curva de la Potencia, cerca de la zona donde se encuentra el conocido túnel de árboles de esta ciudad. En su interior hallaron muerto al empresario que habría sido asesinado con un arma de fuego.

Según imágenes, el cuerpo de Scholl se encontraba en el asiento trasero del vehículo Chevrolet Corsa. 

Personal de criminalística se encontraba aún trabajando en el lugar, por lo que por el momento la comisaría no pudo precisar si recibió más de un impacto de bala. Tampoco se sabe aún cuál habría sido el motivo del crimen. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...