Matan a un hombre de un escopetazo en la cara

LOMA PLATA. A pocas horas de la noche navideña se registró un brutal crimen en esta ciudad. Falleció un inquilino por un disparo con escopeta en el rostro. Las investigaciones aún no dieron con los autores del crimen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D2PN6KSUN5GHVFEHC5ZKVNB3SY.jpg

Cargando...

La Comisaría 3ª de Loma Plata informó sobre un supuesto hecho de homicidio ocurrido ayer las 23:20, aproximadamente, en un inquilinato ubicado sobre la Avda. Central casi Ziegelei, de esta ciudad.

Resultó víctima fatal Sindulfo Cohene Olmedo (49), ciudadano paraguayo, domiciliado en el mismo lugar del hecho.

Según las fuentes policiales, la víctima recibió un disparo de arma de fuego, presumiblemente de una escopeta, en el rostro. Se desconoce quién o quiénes podrían ser los autores del crimen.

En el lugar del hecho se constituyeron la asistente fiscal Ruti Barrientos y la medica forense Mirian González, quien inspeccionó el cuerpo de la víctima, certificando como probable causa de muerte traumatismo de cráneo encefálico abierto. También se presentó en el lugar el Ofic. Insp. Antonio Acosta, perito en Criminalística. 

Agentes de la Comisaría 1ª Filadelfia, de la Comisaría 13ª de Cruce Boquerón, de la Sección de Seguridad de Filadelfia y de la Sección Seguridad de Loma Plata acudieron también al lugar del hecho para apoyar a la Comisaría 3ª de Loma Plata, a fin de dar con los supuestos autores del crimen, que hasta estas horas se encuentran prófugos.

Por disposición fiscal, el cuerpo fue entregado a Heriberto Cohene Hiebert, hijo del fallecido. El procedimiento de rigor estuvo a cargo del jefe de la Comisaría 3ª de Loma Plata, Crio. Ppal. Hernán Thomen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...