Joven madre, asesinada

Una mujer de 28 años de edad, madre de cuatro niños, fue asesinada por su propio suegro en el barrio Santa María de Asunción. No conforme con lo que hizo, el hombre prendió fuego a la vivienda y trató de quitarse la vida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GIS3TGW67ZHJ5ERJJGIOW25DGM.jpg

Cargando...

Leticia Celeste Gómez Filippini (28) fue asesinada por el padre de su esposo en su propia casa. Se trata de Marcos Ocampos, de 54 años, quien, luego de apuñalarla, abrió la garrafa y procedió a incendiar la vivienda, ubicada en el barrio Santa María de Asunción. Luego de esto, el hombre intentó quitarse la vida, autoinfligiéndose una herida cortante, informó el subcomisario Gustavo Escobar, de la comisaría interviniente.

Ocurrió alrededor de las 7:30 de este domingo. El hombre ya había intentado autoeliminarse ayer mediante una herida cortante en el cuello, por lo que fue derivado al Hospital de Trauma y, al ser dado de alta esta mañana, aproximadamente a las 6:00, fue directamente hasta el domicilio de la familia -donde residía- y procedió a cometer el hecho.

Según informó la periodista de ABC Color Mili Aguayo, la mujer deja cuatro niños pequeños. El marido de la fallecida muestra mucho dolor ante el trágico suceso que enluta a su familia.

Se desconoce si Marcos Ocampos padecía algún tipo de trastorno mental. Afirmaron que el hombre no estaba contento debido a que intentaba volver con su esposa, quien ya tiene otra pareja, al igual que él.

Los bomberos lograron sofocar el incendio y proceden al enfriamiento del lugar. El cuerpo sin vida de la mujer permanecía aún en la vereda de la casa hasta el último reporte. El victimario, por su parte, fue nuevamente derivado a un centro asistencial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...