29 de Octubre de 2017 10:15

 

Joven madre, asesinada

Una mujer de 28 años de edad, madre de cuatro niños, fue asesinada por su propio suegro en el barrio Santa María de Asunción. No conforme con lo que hizo, el hombre prendió fuego a la vivienda y trató de quitarse la vida.

Leticia Celeste Gómez Filippini (28) fue asesinada por el padre de su esposo en su propia casa. Se trata de Marcos Ocampos, de 54 años, quien, luego de apuñalarla, abrió la garrafa y procedió a incendiar la vivienda, ubicada en el barrio Santa María de Asunción. Luego de esto, el hombre intentó quitarse la vida, autoinfligiéndose una herida cortante, informó el subcomisario Gustavo Escobar, de la comisaría interviniente.

Ocurrió alrededor de las 7:30 de este domingo. El hombre ya había intentado autoeliminarse ayer mediante una herida cortante en el cuello, por lo que fue derivado al Hospital de Trauma y, al ser dado de alta esta mañana, aproximadamente a las 6:00, fue directamente hasta el domicilio de la familia -donde residía- y procedió a cometer el hecho.

Según informó la periodista de ABC Color Mili Aguayo, la mujer deja cuatro niños pequeños. El marido de la fallecida muestra mucho dolor ante el trágico suceso que enluta a su familia.

Se desconoce si Marcos Ocampos padecía algún tipo de trastorno mental. Afirmaron que el hombre no estaba contento debido a que intentaba volver con su esposa, quien ya tiene otra pareja, al igual que él.

Los bomberos lograron sofocar el incendio y proceden al enfriamiento del lugar. El cuerpo sin vida de la mujer permanecía aún en la vereda de la casa hasta el último reporte. El victimario, por su parte, fue nuevamente derivado a un centro asistencial.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo