Asesinado en pleno carnaval

Un hombre oriundo de Pedro Juan Caballero fue asesinado durante el festejo de carnaval en Coronel Sapucaia, localidad fronteriza con Capitán Bado. El fallecido fue detenido en 2013 durante un allanamiento en una vivienda donde se halló cocaína y armas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6V56S7ZRGJHUDM3EM62ACHZN3I.jpg

Cargando...

La celebración de carnaval en Cnel. Sapucaia se transformó en tragedia, debido al asesinato de Marcio Antonio Benítez Vera ocurrido anoche. El hombre acusó varios impactos de bala mientras participaba de los festejos en plena línea internacional, de acuerdo a los datos provenientes del departamento de Amambay.

Según los datos, unos sicarios llegaron al sitio en una motocicleta y abrieron fuego contra Benítez Vera en medio de la multitud, el mismo falleció en el acto y se ordenó el traslado al hospital de Ponta Porã, para los procedimientos de rigor y posterior entrega a sus familiares. 

En el ataque, un hombre identificado como Robert Fabricio Suárez también fue alcanzado por las balas y fue derivado de urgencia hasta el mismo hospital donde permanece en grave estado.

Ligado a Nery Vera

El fallecido fue detenido en 2013, junto con otras dos personas, durante un allanamiento a una vivienda en la capital de Amambay, en aquel entonces los antidrogas hallaron 1.24 kilos de cocaína y armas de grueso calibre y hasta granadas.

Todos ellos eran parientes de Nery Vera, quien fue asesinado a tiros el 4 de octubre de 2012 en Ponta Porã (Brasil) con Luiz Enrique “Tulú” Georges. Este era primo de Fahd Jamil.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...