11 de Noviembre de 2017 01:25

 

Asesinado en un confuso episodio

Un hombre fue asesinado al filo de la medianoche en la vía pública de la ciudad de Villa Elisa, la víctima recibió una puñalada a la altura del pecho, mientras que la policía busca al supuesto autor, en base al relato de 2 testigos.

El fatal ataque con arma blanca se produjo sobre la calle 20 de Julio en su intersección con Capellanes del Chaco, jurisdicción de la Comisaría 11° de Arroyo Seco, resultó víctima César Fernández de 26 años, quien recibió una herida a la altura del pecho.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho, no obstante dos testigos afirmaron haber visto a un motociclista dirigirse hacia el hombre mientras caminaba en la vía pública, poco antes del suceso.

De acuerdo a versiones extraoficiales el presunto autor, responde al apodo de "Panchi", con quien Fernández habría tenido un altercado el pasado fin de semana durante una fiesta bailable y supuestamente prometió venganza.

El hombre fue auxiliado por los vecinos y trasladado hasta el hospital distrital de Villa Elisa, donde se constató el deceso, informó Víctor Ruíz, periodista de ABC Color

Por otro lado la policía inició las primeras pesquisas para dar con el supuesto autor, en base a los datos aportados por los testigos anteriormente citados

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo