Asesinado frente a refugio

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Un joven con aparente discapacidad mental murió tras recibir una herida con objeto punzante frente al refugio de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) en Asunción. El asesino cuenta con 12 antecedentes y fue detenido por la Policía.

Juan Antonio Álvarez, de 26 años, que según sus familiares sufría discapacidad mental y trabajaba como vendedor de helados, resultó víctima de una mortal estocada a manos de Esteban Damián Santos, una persona sordomuda con una docena de antecedentes penales, según informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

El hecho ocurrió en la cercanías del Cuartel Militar ubicado en la Avda. Colón y frente a uno de los refugios de damnificados por las inundaciones ubicados en la zona de Bañado Tacumbú, en una zona conocida como “Fabela”.

Tras el hecho, la Policía logró detener a Santos, que cuenta con al menos 12 antecedentes por robo agravado, hurto e intento de homicidio y suma uno más por asesinato.

Según registros de la Policía, Álvarez también contaba con 4 antecedentes penales y hacía apenas hace 3 meses que salió de la cárcel.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La víctima fatal fue llevada al Hospital de Barrio Obrero, adonde ya llegó sin signos de vida. La Policía busca el arma homicida, que se cree podría ser una varilla de metal.