Asesinan a un menor y hieren a su hermano durante riña

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

CIUDAD DEL ESTE. Un joven de 15 años murió de un balazo, y su hermano de 18 años, quedó gravemente herido, en medio de una pelea con un vecino suyo y el papá de este.

La riña comenzó cuando las víctimas intentaron defender a su hermana, que estaba siendo agredida por el exnovio, según los datos manejados por la Policía y la Fiscalía.

Perdió la vida William Daniel Navarro Silva, de 15 años, quien recibió un balazo. En tanto quedó herido de bala en el cuello y con varios golpes en distintas partes del cuerpo su hermano, Gregorio Navarro Silva, paraguayo, soltero, de 18 años.

Están identificados como supuestos autores del hecho sus vecinos Francisco Javier Gamarra Notario, de 19 años; y su papá, Rubén Darío Gamarra, de 38 años, quienes se encuentran prófugos.

En el caso intervinieron agentes de la subcomisaría 13, la fiscala de Turno, Karen Chaparro, y el forense Aníbal Duarte, además de policías de Investigación de Delitos y Criminalística.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Según contó Gregorio a la representante del Ministerio Público, Francisco Javier, ex novio de su hermana, había ido más temprano a su casa y había agredido a la mujer, por lo que él intervino para defenderla, produciéndose una pelea.

Minutos más tarde de este primer episodio, en una motocicleta, Francisco Javier volvió a la casa en compañía de su papá. El progenitor lo esperó sobre el biciclo, mientras el exnovio ingresó y comenzó de nuevo una trifulca entre él, Gregorio y William.

En ese contexto, Rubén Darío extrajo un revólver y disparó contra los contrincantes de su hijo, hiriéndolos gravemente, para luego darse a la fuga.

Vecinos auxiliaron a los heridos, trasladándolos hasta el hospital distrital de Presidente Franco. Willian ya llegó sin signos de vida, según los médicos, mientras Gregorio quedó internado en delicado estado.

La fiscala Karen Chaparro dispuso la captura de Francisco Gamarra y su papá, Rubén Gamarra, que siguen siendo buscados por la Policía Nacional.