Asesinan a anciano en asalto

YBYCUI. Un conocido exactivista de la Liga Agraria Campesina, fue asesinado en un presunto asalto domiciliario ocurrido en la compañía Arazaty a unos 12 kilómetros de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7EOYXU6L25DONKRMADWFIJJTHQ.jpg

Cargando...

La victima fatal es Anastacio Barrios Pereira, casado, agricultor de 88 años. Según los informes preliminares fue maniatado de pie y mano al tiempo de ser heridos a balazos. La esposa, Baudelia Pereira de Barrios(88) -quien también habría sido golpeada-, entre 4 a 5 sujetos fuertemente armados entraron a la fuerza al domicilio y perpetraron el crimen.

El hecho habría ocurrido en horas de la tarde, pero la policía local tuvo informe recién a las 19:20 horas. Los uniformados solicitaron la presencia de los agentes del Ministerio Publico, medico forewnse Policías de criminalisticas , y de otros Investigadores.

Cerca de las 23:00 horas, la policía local informó que para los exámenes pertinentes el cuerpo será trasladado a la morgue del Hospital Distrital de Ybycuí.

Anastacio Barrios era uno de los activistas de la Liga Agraria Campesina, a mas de ser un importante referente de la iglesia católica en su comunidad era una persona muy honesta y trabajadora.

Se supo que ya vivía solo con su esposa y que los delincuentes habrían presumidos que la pareja tendría guardado monto interesante de dinero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...