Asesinan a balazos a un chino en Lambaré

Un ciudadano chino que habría sido prestamista fue asesinado de cinco balazos con un arma calibre 9 mm presuntamente por un hombre de ascendencia turca, quien, posteriormente, huyó del sitio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A3COPTYPAFAWDF73L4OJAOB5FY.jpg

Cargando...

El crimen ocurrió alrededor de la 1:00 de este viernes en un inquilinato ubicado en la calle Yvapovo 3.247 casi Cristóbal Colón, del barrio Santa Lucía de Lambaré, de acuerdo a lo informado por agentes de la comisaría 15ª metropolitana, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

El hoy fallecido fue identificado como Shian Jui Lu, de 42 años y de nacionalidad china, quien acusó cinco impactos de bala en la zona pectoral, siendo presunto autor del crimen Huseyin Bektas Samaniego, mayor de edad, quien sería de nacionalidad turca y huyó del sitio, según los datos manejados por los agentes del orden.

El presunto autor del homicidio arrendaba una habitación contigua a la habitada por el chino y hasta esta madrugada no se manejaba el móvil que derivó en el violento suceso que le costó la vida al oriental. Al menos ocho vainillas servidas fueron recogidas por los investigadores de la habitación donde cayó muerto Jui Lu.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...