Asesinan a dos personas en colonia indígena

Dos personas fueron asesinadas en la Colonia Marangatú, distrito de la ciudad de Nueva Esperanza, en Canindeyú. El presunto autor fue un brasileño, quien ya fue detenido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VF72WQEVWNDHJJJHV3E4H55PHY.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de este domingo, informó el corresponsal de ABC Color en la zona, Rosendo Duarte. Las víctimas fueron identificadas como Cristian Borda Flecha, un brasileño de 22 años y Flabio Aquino, un paraguayo indígena sin documento de identidad. El presunto autor fue un brasileño de nombre Joao María Rosa, quien ya fue detenido alrededor de las 11:00 de este domingo.

Intervino la comisaría 14 Marangatú. Los policías hallaron a ambas víctimas muertas en el suelo tras ser alertados por los vecinos. Según manifestaciones de los vecinos del lugar ambas víctimas se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas, donde también se encontraba el supuesto autor. Uno de ellos inició una discusión. En ese ínterin, el supuesto autor del hecho realizó varios disparos contra las víctimas.

Intervinieron el fiscal Ysrael Villalba, de la unidad penal III de Salto del Guairá, el suboficial Elvio Rojas Peña y la Dra Nilda Ramírez, quien diagnosticó la muerte de ambos por “shock hipovolémico producido por arma de fuego”, mientras que el personal de Criminalística levanto como evidencia un taco de plástico proyectil disparado de una escopeta. El supuesto autor fue detenido por la Policía alrededor de las 11:00 de este domingo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...